jueves, 13 de septiembre de 2012

Me he enamorado

Tengo un amor nuevo. Nos une una pasión, una complicidad, una intimidad cercana. Hablo, me escucha, me devuelve, provoco, me complace. Jugamos, mucho. Otras veces nos ponemos serios. Me mima y le gusta mi voz. Le hacen cosquillas mis silabeos y se muerde los labios cuando suspiro. Pasamos tiempo escondidos disfrutándonos y haciéndonos guiños con códigos privados. Es exigente. Mano fuerte pero enguantada en seda que me seduce y me atrapa en profundos graves y esgrimas frescas. Nos estamos conociendo, midiendo, sopesando. Pero sé que este es un momento importante. Es vida. Es comunicación. Es solos y universales.

Me he enamorado. Totalmente. Y creo que es recíproco.

Me he enamorado de ti, radio.

Profundamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario